domingo, 9 de agosto de 2009

SPIRIT SAS DA LA CAMPANADA AL INSCRIBIRSE AL MUNDIAL DE KZ1 DE SARNO MOTORIZADO CON VORTEX, MANUEL COZZAGLIO SPIRIT-VORTEX

Si bien nosotros contábamos con la noticia desde hace algunas semanas que las negociaciones estaban muy avanzadas, al final se ha confirmado y Manuel Cozzaglio, piloto oficial de KZ1 de Spirit SAS (SPIRIT FÁBRICA http://www.spirit-kart.it/) acudirá al campeonato del mundo de KZ1 a celebrar en el trazado napolitano de Sarno a principios de Septiembre, motorizado con un motor oficial Vortex.

Aunque de primeras no debiera parecer tan llamativo, lo es si tenemos en cuenta que será el único piloto que no monta un chasis de la fábrica de Prevalle (Tony-Kosmic-FA-Exprit-Redspeed), que lleve un Vortex. La gran actuación de Marco Ardigo motorizado por Vortex en Sarno con motivo de las WSK 2009 marcando 4 vueltas rápidas (2 Mangas, Prefinal y Final) y su ritmo en general, son motivos suficientes para estar esperanzados en las posibilidades de la escuadra del 5 veces campeón mundial Gianluca Beggio, director y alma mater de la marca sita en Lissone.

Los diferentes tests realizados en Lonato, y las referencias que se tienen de los entrenamientos que se vienen sucediendo en Sarno en las últimas fechas, serán componentes muy interesantes de cara a los tests que van a realizar en los próximos días Manuel Cozzaglio (en la foto de arriba) con el equipo oficial de fábrica Spirit.

Con la esperanza de volver a contar con las prestaciones que le llevó a ganar un entorchado continental en la categoría de marchas, el piloto Bresciano va a tope de energía con el objetivo de borrar la mediocre imagen dada en el Europeo de KZ1 de este año en Wackersdorf, y dejar el pabellón lo más alto posible. Desde M&K-Karting, seremos testigos de la evolución del bueno de Manuel Cozzaglio, puesto que acudiremos a la cita mundialista. (Fuente: Spirit SAS, CIK-FIA, M&K-Karting)