domingo, 19 de julio de 2009

2 PÓDIUMS PARA EL SPIRIT RACING TEAM EN ALCAÑIZ CON AITOR LASA Y ARTURO COBOS

Los pilotos del Spirit Racing Team Aitor Lasa (Alevín en la foto de abajo) y Arturo Cobos (KZ2), rubricaron dos excelentes segundos puestos con motivo de la cuarta prueba del Campeonato Aragonés, disputado en las geniales instalaciones de la Ciudad del Motor - Motorland en Alcañiz.
Si bien hay que ser honestos al puntualizar la baja participación en las categorías de nuestros pilotos con tres participantes en Alevines y dos en KZ2. Los registros, sensaciones, y avances logrados de cara a la evolución de los pilotos nos dejó unas magnificas conclusiones al término del meeting. Centrándonos en el caso de Aitor Lasa (2º en el pódium de la foto de arriba). El alevín del equipo, se mostró muy competitivo en todo el fin de semana, realizando verdaderas sesiones maratonianas para hacerse con las claves del circuito, frente a los contrincantes locales. La lucha que mantuvo con el ganador de la categoría, manteniéndose al mismo ritmo en diferentes fases de la carrera, daba signos inequivocos de la buena dirección que lleva su evolución.

Arturo Cobos (en la foto de arriba), que participó en esta prueba como preparación para la siguiente carrera del campeonato de España de KZ2, logró dar con interesantes conclusiones, al probar diferentes soluciones facilitadas desde Spirit fábrica, logrando recortar entre la 1ª y 2ª manga su diferencia al genial piloto Jon Tanko, ganador a la postre del meeting, y que es en estos momentos 2º en la clasificación general del Campeonato de España.

Por otra parte, Mikel (en la foto de arriba) e Ibai Rodriguez (en la foto de abajo), tuvieron ocasión de seguir desarrollando sus aptitudes al volante de sus sendos Spirit (Cadete y X30 respectivamente), en el camino que les lleva a adquirir el nivel deseado para en un breve plazo comenzar a competir. Sus registros, en la 2ª toma de contacto con sus monturas, arrojaron registros e síntomas certeros de la buena progresión que siguen estos pilotos.

La próxima cita del equipo, será con motivo de la segunda nocturna de la III Copa Masquekarting el 15 de Julio en el circuito Burgalés de Villarcayo, veremos si podemos seguir con la buena progresión que están mostrando nuestros pilotos. (Fuente: Servicio de Prensa del Equipo Spirit Racing Team)