jueves, 13 de octubre de 2011

NUEVO KART SPIRIT 2012


Tenemos el placer de informarle de todas las novedades que significarán mejoras sustanciales en el comportamiento y el aspecto de la gama SPIRIT de 2012.


Freno trasero hidráulico modelo RR I-25: con recuperación automática con 4 pistones, disco de freno flotante de hierro fundido de 180mm de diámetro y sujeción al rodamiento del eje a través de un apoyo radial.


Sistema de frenos delanteros KZ Modelo RR I-25, con recuperación automática de 2 pistones y discos de hierro fundido 150 mm de diámetro.


Sistema de freno delantero a la mano (KF2) mod. RR - I25:  con recuperación automáticos y disco de freno flotante de acero de15mm de diámetro.


Los soportes de los portarodamientos del eje trasero con ajuste de la altura en tres posiciones diferentes.


Bastidor – Tubo chasis: Se han realizado cambios estructurales en el bastidor, sobre todo en el tren delantero para mejorar la precisión del mismo, y con la consiguiente mejora de las prestaciones en la facilidad de conducción y constancia del kart.



Pontones Laterales: Se han desarrollado nuevos pontones laterales para el nuevo chasis "Racing" más ligeros y aerodinámicos, para mejorar aún más el equilibrio del kart y facilitar la conducción. Estos pontones estarán disponibles como opcionales a partir de Enero de 2012.

Otra novedad son el modelo y el número de serie del bastidor-chasis que cambia de lugar, y ya no está en el soporte del portarodamiento izquierdo, ahora estará en la misma la placa que se encuentra en el travesaño trasero del bastidor, detrás del asiento.

SP-C28-R: El Chasis para Alevín-Cadete SP-C28-R (nuevas siglas para 2012) viene con cambios estructurales, geométricos y materiales, para mejorar el rendimiento y la facilidad de conducción.

Los nuevos modelos se podrán pedir a partir de mediados de octubre de 2011.

(Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y www.spirit-karts.com)