miércoles, 19 de octubre de 2011

VÍCTOR ECHAVE, ASENTADO EN LA SEGUNDA POSICIÓN DEL CAMPEONATO VASCO DE KARTS

La próxima cita de Güeñes supondrá la plata para el piloto de Spirit-Karting Kart.
El piloto alavés Víctor Echave consolida su segundo puesto en la clasificación del Campeonato Vasco de Karts tras su participación el pasado fin de semana en la prueba del circuito navarro de Los Arcos en la que consiguió la tercera plaza. El 20 de noviembre finalizará la temporada con una prueba que se desarrollará en Güeñes, Bizkaia.


“En Los Arcos he tenido algún problema con la caja de cambios –comenta Echave- ya que saltaba una de las marchas… y también con el chasis tras un golpe… la verdad es que llevan unas cuantas carreras encima y eso se nota”. El piloto alavés de la escudería Spirit está apoyado por Karting Kart.

La carrera de Los Arcos precisó mucha pericia en curvas por parte de los pilotos. “Aunque no puedes mantener mucho tiempo una velocidad alta ese circuito requiere mucha intuición y una perfecta solución al trazado repleto de curvas y su peculiar chicane”.

Curtido como los grandes en la clase KZ2 de Karts, Víctor Echave, que ya se fija en las competiciones de motor alimentado por energías alternativas. Por de pronto, tras preparar la última carrera de l temporada que se desarrollará en Güeñes, mira ya a la próxima temporada en la que estrenará un nuevo Kart que presentará en el circuito indoor ubicado en el centro comercial Lakua de Vitoria Gasteiz.

(Fuente: KARTING KART INDOOR GASTEIZ)