viernes, 8 de octubre de 2010

EL SPIRIT RACING TEAM FICHA AL CAMPEÓN DE EUSKADI JUNIOR DE RALLYES PARA DISPUTAR LA 4ª PRUEBA DE LAS OLABERRIA KARTING SERIES 2010

Eneko Zelaieta se proclamó campeón de Euskadi de Rallyes, Rallysprint y de Gipuzkoa de 2009, además del campeón de las Olaberria Karting Series 2008 en la categoría KZ2.

El piloto de Irún pondrá toda la carne en el asador para poder repetir aquellas carreras de hace dos años donde se permitía dar verdaderos recitales, sobre todo en condiciones de pista mojada.

Inmerso en el diseño de la temporada 2011 de Rallyes, no quiere descuidar su condición física, y al igual que otros grandes campeones como Dani Sordo, Michael Schumacher, etc. Aprovechan las bondades de una potente máquina como el kart de la categoría KZ2, para afinar la técnica de conducción.

El piloto oficial del Zelaieta Rally Team siendo consciente del reto que supone el enfrentarse a los especialistas de la zona, no renuncia a realizar un buen papel e incluso dar más de una sorpresa.

Por lo tanto de nuevo todos los ingredientes para poder disfrutar de unas espectaculares carreras en la nueva prueba de las Olaberria Karting Series. (Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y www.spirit-karts.com, fotos: http://www.enekozelaieta.com/ + M&K-Karting)