domingo, 6 de diciembre de 2009

AITOR LASA Y EL SPIRIT RACING TEAM CAMPEONES DE LA CHALLENGE DEL NORTE Y SUBCAMPEONES DEL CTO. CÁNTABRO

El piloto del SPIRIT RACING TEAM Aitor Lasa ha logrado en la categoría Alevín Puma alcanzar la victoria en la Challenge del Norte 2009. El rápido piloto donostiarra también se ha hecho con el subcampeonato del Campeonato Cántabro, todo un logro para ésta su primera temporada en competición.

El equipo y Aitor están satisfechos por los logros obtenidos hasta el momento, si bien la participación ha sido más bien escasa en la clase puma 64. La evolución y el buen ambiente reinante en todo momento en el equipo de la marca del 5 veces campeón del mundo Gianluca Beggio, ha sido para todos los integrantes del team el gran éxito de la temporada. El rubio gipuzkoano que sigue mejorando con paso firme a medida que va sumando carreras y tests con su equipo, tiene la mirada puesta en el campeonato de Castilla y León de 2010 como columna vertebral para seguir con su evolución e intentar optar a entrar en el pódium final.

Ahora mismo no descarta otras participaciones puntuales en diferentes pruebas de otros campeonatos o incluso en el Cto. Nacional dentro del planing trazado para el joven piloto del SPIRIT RACING TEAM para la temporada 2010.

Esperamos que la evolución cosechada hasta el momento por Aitor siga su progresión y podamos alcanzar cotas superiores en la temporada 2010 con la ayuda de su equipo, padres, etc. (Fuente: Servicio de Prensa del SPIRIT RACING TEAM y www.spirit-karts.com)