jueves, 20 de agosto de 2009

SPIRIT RACING TEAM FICHA AL CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN PARA PARTICIPAR EN LA SIGUIENTE PRUEBA DEL CTO. DE ESPAÑA DE KZ2

Tras una serie de conversaciones y un test en las geniales instalaciones del circuito de velocidad Kotarr en Tubilla del Lago (Burgos), Eduardo Bolado y Spirit Racing Team llegaban a un acuerdo para participar juntos en la siguiente prueba del campeonato de España de KZ2 que se disputará en el circuito de Alcañiz – Motorland, coincidiendo con el campeonato del mundo de KF2.
Eduardo siempre exigente, se comprometió a participar con el chasis Spirit SP30 KZ, en caso de que el test le satisficiera, puesto que su único objetivo era no disminuir prestaciones de cara a la siguiente prueba del nacional.

Las diferentes tandas realizadas con los mismo neumáticos a utilizar en Alcañiz, además de la organización y medios que desplegará Spirit Racing Team, hizo decantarse al Madrileño, actual líder de la clasificación general del Cto. De Castilla y León por participar con un chasis Spirit SP30 KZ y motorizado con CRS.

El buen ambiente que se respiró en el test, junto a los registros más que prometedores que logró el joven Eduardo, sumado al conocimiento mutuo de ambas partes desde hace tiempo, rubricó un acuerdo que esperamos sea la base que cimiente una relación a largo plazo, llena de éxitos.

Por lo tanto, el Spirit Racing Team acudirá a Alcañiz entre el 17 y 20 de Septiembre con dos pilotos, el nombrado Eduardo Bolado, y Arturo Cobos (en la foto de arriba), piloto navarro con el que participó en la 1ª prueba en Zuera, y que tan buenas sensaciones y detalles nos transmitiera. Esperando que la suerte nos acompañe en forma de evitar la mala fortuna, sólo deseamos que el resultado sea fiel reflejo de las prestaciones del conjunto Piloto-Máquina. (Fuente: www.spirit-karts.com, Servicio de Prensa del Spirit Racing Team)