viernes, 21 de agosto de 2009

ÁNGELA VILARIÑO, (CAMPEONA DEL EUROPEO DE MONTAÑA 2006), ELIGE SPIRIT PARA COMPETIR ESTE DOMINGO EN LA CHALLENGE DEL NORTE EN LA CATEGORÍA KZ2

Ángela Vilariño (http://www.angelavilarino.com/) ha elegido el chasis Spirit para reforzar su entrenamiento de cara a disputar con todas las garantías la Challenge Europea de Resistencia (Norma 20), y de paso competir “en su casa” con las más absolutas garantías en lo que se refiere a prestaciones de montura.
Las primeras sensaciones de Ángela han sido muy positivas, halagando el excelente sistema de frenos del kart de la marca del 5 veces campeón del mundo de karting Gianluca Beggio.

Ángela, que cuenta en su extenso palmarés en karting con 2 campeonatos de Euskadi Junior, y un 4º puesto en el Cto. De España de Karting en 2001, ha podido demostrar su magnífico pilotaje estos días de tests en el trazado del Circuito de Olaberria. (http://www.circuitodeolaberria.com/)

Con una mejora constante en los tiempos, el equipo de mecánicos liderado por Iñaki Olano está encontrando un buen camino de desarrollo para dar con el setup ideal para explotar las cualidades de la piloto Gipuzkoana.

Sin perder el objetivo principal que no es otro que el de prepararse de cara a la Challenge Europea de Resistencia (Norma 20), Ángela y el equipo de colaboradores que están trabajando estos días en mejorar las prestaciones de cara a la carrera del domingo, esperan poder firmar un buen papel. Deseamos que los objetivos sean cumplidos, y que colaboremos en que la prueba en el circuito sea una verdadera fiesta del motor. (Fuente: www.spirit-karts.com, servicio de prensa de Spirit Racing Team)