domingo, 30 de agosto de 2009

SPIRIT CONTARÁ CON 3 PILOTOS EN LA CATEGORÍA REINA DE LA 5ª PRUEBA DEL CTO. DE ESPAÑA EN ALCAÑIZ

Tres pilotos representarán en la categoría KZ2 a SPIRIT, la marca del 5 veces campeón del mundo Gianluca Beggio en la 5ª prueba del Cto. de España. Esta prueba se celebrará en Alcañiz entre el 17 y el 20 de Septiembre compartiendo cartelera con el Cto. del Mundo de KF2.

Aglutinados por el SPIRIT RACING TEAM (http://www.spirit-karts.com/) al Navarro Arturo Cobos y al Madrileño Eduardo Bolado, se le sumará el luso Joao Barros (En la foto de abajo, Elías a la izda. y Joao a la dcha.), campeón y subcampeón de la categoría KZ2 2008 de Portugal respectivamente.


El apoyo desde fábrica estará personificado en el técnico Massimiliano Scidone (en la foto de abajo) que tendrá la responsabilidad de sacar el máximo rendimiento de los chasis Spirit en el técnico trazado aragonés.

Los tests realizados por el equipo este fin de semana en Alcañiz, ha reunido a cinco pilotos bajo los colores de Spirit: Mikel Rodríguez (Cadete-en la foto de abajo), que se metía en registros logrados en la última prueba del Cto. Aragonés en ese mismo trazado.

Ibai Rodríguez (X30), que tras superar unos problemas de motor, pudo empezar a mejorar, y quedarse muy cerca de los tiempos de carrera de la prueba del aragonés en el mismo escenario.

Arturo Cobos (KZ2-en la foto de abajo a la izda.), que logró unos resultados muy prometedores de cara a la cita nacional.

Joao Barros (KZ2-en la foto de abajo), que sorprendió a todos con sus registros competitivos, sin conocer el circuito y teniendo en cuenta las gomas que montaba.

y Elias Barros (KZ2), que no perdió la zaga de su hermano. Las marcas, y sensaciones recogidas a lo largo de las tandas consumidas en el precioso trazado Turolense, dan razones más que suficientes para estar esperanzados de cara a la cita del campeonato nacional.

A menos de 3 semanas para que comience la siguiente prueba con la presencia de los karts de la categoría reina, el equipo se encuentra mentalizado para lograr las mejores prestaciones que se puedan traducir en buenos resultados.

Para más información (http://www.spirit-karts.com/). (Fuente: Servicio de Prensa SPIRIT RACING TEAM)