lunes, 6 de mayo de 2019

EL SOLOKARTING RACING TEAM, VUELVE CON UN PODIUM DE LA 2ª PRUEBA DEL CEK – RECAS – TOLEDO.

Arturo Cobos y Alfonso Loscertales eran los pilotos que conformaban la expedición que representaba al Solokarting Racing Team en la segunda prueba del Cto. De España que se disputaba en tierras Toledanas, en la población de Recas, en el karting Correcaminos.



Los chasis Maranello y Motores Modena Engines, guiados por ambos pilotos dejaron sensaciones muy positivas de las prestaciones en pista, logrando registros muy prometedores.




Tras la jornada del viernes, se veía que íbamos a disputar la pole de la categoría KZ2 Silver. Al final 16 milésimas impidieron a Alfonso Loscertales llevarse la pole, mientras que Arturo Cobos quedaba 3º, meritorio puesto a sabiendas que disputó la crono con un problema en el motor.




Mientras que Alfonso no conseguía plasmar los registros a una vuelta en mejores resultados, debía conformarse con dos terceros puestos en las mangas clasificatorias. Arturo a su vez, comenzaba un particular vía crucis, con problemas mecánicos que le dejaron fuera en ambas mangas clasificatorias.




En el warm-up del domingo, ambos pilotos dejaban patente su potencial de cara a las finales, pero una vez más, la mala fortuna se cebaría con Arturo Cobos en la propia salida, al no poder esquivar un piloto que se quedó clavado en la salida, los desperfectos en su kart, le dejaron sin opciones a tomar parte en la 2ª final.




A su vez, Alfonso Loscertales, veía que le era imposible esquivar al piloto que le precedía al sufrir una avería mecánica, obligándolo a abandonar. En la segunda de las finales, Alfonso llevaba a cabo una remontada que lo llevaría hasta el tercer cajón del pódium.



Felicitar a ambos pilotos por el gran trabajo realizado en este meeting, dejando patente la más que aceptable velocidad. Agradecer a Maranello Kart por su colaboración en el apartado de chasis, Kartissimo y Truzzi Racing por los motores Modena Engines, y a Alfano Laptimers.





(Fuente: Servicio de Prensa del Solokarting Racing Team, Fotos: Josu Uribe)