jueves, 13 de diciembre de 2012

EL FESTIVAL DEL MOTOR DEL CIRCUITO DE OLABERRIA SERÁ TESTIGO DEL RETORNO A LA COMPETICIÓN DEL BICAMPEON NACIONAL DE KZ2 BORJA ALVAREZ.

Otro año más el circuito de Olaberria vuelve a acoger un evento que reúne a numerosos aficionados, donde el programa es cada vez más completo y atractivo.


En lo que a karting se refiere, este año hay un cambio de formato. En lugar de hacer enfrentamientos de dos en dos, meta-contrameta, esta vez más de una docena de pilotos se medirán en un formato tradicional (entrenos, cronos y carreras). De este modo aumenta el peso del karting de competición en el programa del fin de semana de motor del trazado gipuzkoano.


Con más de una docena de pilotos confirmados, entre todos destaca la participación del Tinerfeño Borja Álvarez. El piloto subcampeón de España de KZ2 2007, y campeón 2008 y 2009, vuelve a las pistas tras un parón de 3 años con intención de volver a dominar la categoría a nivel nacional.

A buen seguro el resto de la parrilla le pondrá las cosas difíciles al piloto Canario, pues entre ellos tendrá a:


Mikel Mostajo: Campeón de España Cadete 2010 y Subcampeón de Europa de las Easykart.
Gaizka Barrena: Campeón Vasco Junior y Campeón de las Olaberria Karting Series 2012 categoría KZ2.
Arturo Cobos: Bicampeón Navarro KZ2.
Angel Ortiz: Subcampeón Cántabro, Campeón 2009 de la Copa Masquekarting KZ2.
Victor Echave: Subcampeón Cto Vasco KZ2 2011.
Iban Altuna: Campeón de las Olaberria Karting Series 2011.
…….

Todo pues a punto para celebrar una prueba de karting que aprovechando la gran afluencia de público, sirva para generar más adeptos de esta atractiva disciplina de base del mundo del motor.


(Fuente: Organización del Festival del Motor del Circuito de Olaberria)