jueves, 12 de mayo de 2011

EL SPIRIT RACING DAY PROPICIÓ UNA JORNADA DE GRAN AMBIENTE Y DISFRUTE TOTAL DEL KARTING EN SU PRIMERA EDICIÓN

El circuito internacional de Zuera acogió el primer SPIRIT RACING DAY en unas fechas que a priori resultaron nefastas debida a la cantidad de compromisos por gran parte de los interesados en acudir con motivo de las comuniones que se celebran en estos fines de semana de mayo. Pero la buena climatología y un circuito sobresaliente en excelentes condiciones pusieron muchos ingredientes para cocinar un domingo de karting difícil de olvidar.

Con karts de hasta 4 categorías distintas, todos los asistentes estuvieron compartiendo impresiones, reglajes, etc. Incluso varios se intercambiaron los karts para cotejar diferentes configuraciones e impresiones. Los integrantes del Spirit Racing Team que acudieron al trazado Zaragozano marcaron la pauta de los mejores tiempos, si bien más de un piloto de hobby daba alguna que otra sorpresa.

El gran ambiente que reinó durante toda la jornada, fue completada con toques de competitividad en forma de pequeños piques en pista, sobre todo de los pilotos que no compiten habitualmente, buscando seguir la estela de los pilotos del Team.

Al término de la jornada, la exitosa experiencia propiciaba propuestas para hacer más quedadas y reforzar más aún si cabe la relación entre apasionados de este deporte que comparten además de la afición la misma marca de Chasis.
(Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y www.spirit-karts.com)