domingo, 8 de mayo de 2011

YA ESTÁ AQUÍ LA 1ª EDICIÓN DEL SPIRIT RACING DAY (ZUERA), LA REUNIÓN ANUAL DE TODOS LOS PROPIETARIOS DE UN CHASIS SPIRIT!!!!!!!!

Tenemos el placer de comunicaros la presentación de un evento sin antecedentes, el primer SPIRIT RACING DAY a celebrar el 8 de Mayo Domingo, en las instalaciones del Circuito Internacional de Zuera. Se trata de un encuentro amigable al que están invitados todos los propietarios de un chasis Spirit provengan de donde provengan, a pasar un día inolvidable de puro karting de competición MADE IN SPIRIT. (En estos enlaces tenéis el vídeo de presentación: YOUTUBE o VIMEO)

Habrá más de una sorpresa en el programa que más adelante será publicado. Mientras os podemos adelantar que nos alojaremos en los boxes cerrados del circuito que serán gratuitos para los asistentes con su kart Spirit. El ticket de pista que tendrá un dto, que llegará a ser mayor cuantos más nos presentemos y otras ventajas más que os iremos informando.

Creemos que el intercambio de opiniones, experiencias y demás, entre pilotos y técnicos del equipo con todos los usuarios de los chasis Spirit, puede generar una red de contactos y flujo de información que será beneficioso para todos. Esperamos contar con pilotos con un palmarés extenso, hasta aficionados con experiencia de semanas. El equipo de oficial de competición SPIRIT RACING TEAM al completo y parte de su Staff Directivo y Técnico estarán presentes.

No desaprovechéis la oportunidad de apuntaros a un evento que a buen seguro va a generar un antes y después en los métodos de relación y comunicación entre el cliente y el suministrador de productos y servicios en el sector del karting de competición en España.

Rogamos que confirméis vuestra asistencia bien sea por mail (kartingproductos@gmail.com) o por teléfono: 948.46.15.87 ó 649.96.38.99, para poder atenderos y conseguir las mejores condiciones para todos vosotros. (Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y http://www.spirit-karts.com/)