jueves, 17 de marzo de 2011

EL PERIÓDICO DIARIO DE NOTICIAS SE FIJA EN NUESTRO EQUIPO PARA PARTE DE LA PORTADA Y CONTRAPORTADA COMPLETA DEL SUPLEMENTO DEPORTE JOVEN

Tenemos el placer de comunicaros que el prestigioso medio de la prensa escrita Diario de Noticias que forma parte del Grupo Noticias Integrado por 4 periódicos y 1 radio ha tenido a bien publicar un artículo a página completa donde con todo lujo de detalle profundizaban en el papel realizado por el equipo en dos de las últimas pruebas disputadas. (4ª del Cto. de Invierno de Castroponce y 1ª del Vasco).

Los periodistas redactaron un completísimo artículo citando la nueva sede del equipo en un moderno pabellón apenas a pocos metros de la autovía A-10, donde además de contar con un almacén para la venta de material para el karting, cuenta con los servicios de cálculo de reparto de pesos, alineación por láser de la dirección, etc. Que sumado a la exposición de karts hacen un área especializada en el karting de competición que hará las delicias de los clientes y aficionados que la visiten.

(Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y http://www.spirit-karts.com/)