miércoles, 28 de enero de 2015

EL SRT PRESENTA LA TEMPORADA MÁS AMBICIOSA DE SU HISTORIA PARA ESTE 2015 CON IMPORTANTES NOVEDADES EN CALENDARIO Y PILOTOS.

El equipo con base en Alsasua (Navarra) acomete la temporada 2015, con un calendario del más alto nivel, compuesto entre otros, por pruebas y campeonatos internacionales.


Tras un 2014 que podía parecer casi insuperable, la ruta que va a seguir el equipo Navarro todavía va a ser más ambicioso.

La temporada comenzará con la participación en la prueba internacional: 26º TROFEO ANDREA MARGUTTI – LONATO (ITALIA). Para esta primera prueba se contará con los pilotos:


JON TANKO YURREBASO – CATEGORÍA KZ2: El actual ganador de la Copa de Campeones 2014, y Bicampeón de España de la categoría reina nacional.


ARTURO COBOS MANZANAL – CATEGORÍA KZ2: Bicampeón Navarro, 3º en el trofeo Ufolep Aquitania 2014 y ganador de la última prueba del Campeonato de Invierno de Castroponce 2014.



El equipo también acometerá las siguientes pruebas y torneos:

CAMPEONATO DE EUROPA DE KZ2 (ITALIA-ESPAÑA-BÉLGICA)


FINAL NACIONAL UFOLEP FRANCIA DE KZ2 EN LYON (FRANCIA)

MUNDIAL (SUPER CUP) DE KZ2 EN LE MANS (FRANCIA)

44º TROFEO DELLE INDUSTRIE – LONATO – (ITALIA)


Todavía podríamos incorporar más pruebas a nuestro calendario, en respuesta a las solicitudes de propuestas que estamos recibiendo en los últimos tiempos. Iremos informando.

No queremos terminar esta nota informativa, sin agradecer el apoyo de MODENA ENGINES y sus preparadores oficiales, que suministrarán motores oficiales para nuestros pilotos, y a INTREPID KART y Mirko Sguerzoni con el que cerramos un acuerdo de colaboración para nutrirnos de chasis de altísima gama para estas pruebas.




(Fuente: Servicio de prensa del SRT y www.spirit-karts.com)