miércoles, 30 de noviembre de 2011

UNA JORNADA GASTRONÓMICO-LÚDICA PONE FIN A LA TEMPORADA REGULAR 2011 DEL SPIRIT RACING TEAM (KARTINGKART INDOOR VITORIA + BODEGAS LUIS ALEGRE EN LA RIOJA ALAVESA)

Con la participación del staff del equipo, pilotos y familiares daba comienzo el sábado 26 a una jornada de auténtico disfrute de la gran familia Spirit Racing Team. Tras quedar a las 10h de la mañana en el trazado más largo de Karting Inddor de toda Europa (www.kartingkart.com), los piques con karts de alquiler se alternaban con buen vino y una excelente variedad de ibéricos (jamón Jabugo, lomo, etc.).


Con la marcha en el cuerpo nos esperaba el microbús que nos llevaría a Bodegas Luis Alegre, donde el responsable de Marketing nos daría una exhibición de las instalaciones, explicaciones paso a paso en la elaboración de sus excelentes caldos y con una cata de vinos para finalizar.

Para rematar la visita en esta excelente bodega, pudimos disfrutar de un menú típico Riojano de sabor sinigual, bañado todo con toda la variedad de vinos de la firma Luis Alegre. Para terminar haciendo la digestión dimos un paseo por la bella Laguardia, disfrutando de la población amurallada, de sus calles centenarias y como no, de una buena copa para rematar la jornada.

El microbús no esperaba para retornar al punto de partida, Vitoria donde otras tandas más de karting de alquiler debían zanjar todos los “piques” generados a lo largo de la mañana. En definitiva un día inolvidable, que todos los que acudimos proponíamos repetir más a menudo.

(Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y www.spirit-karts.com)