miércoles, 12 de enero de 2011

LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA EUSKAL TELEBISTA (ETB) EMITIRÁ HOY Y EL SÁBADO UN REPORTAJE SOBRE EL SPIRIT RACING TEAM

A mediados de Diciembre un equipo de la televisión vasca (Euskal Televista) se desplazó hasta el circuito de Olaberria, para realizar las grabaciones pertinentes de cara a completar un reportaje de tres de nuestros pilotos para emitirlo en el programa Sut&blai. Hoy Miércoles 12 de Enero se emitirá en el canal ETB3 a las 22:00h, y el sábado 15 se emitirá a las 11 de la mañana por el canal ETB1. A posteriori el reportaje se podrá ver en la página del programa (http://www.sutanblai.com/)

Aitor Lasa, Mikel Rodriguez e Ibai Rodriguez fueron los elegidos para ser los protagonistas de esta experiencia que junto a la presentadora Nerea Alias lograron disfrutar de una gélida mañana.

Nerea no tuvo reparos a la hora de equiparse y ponerse a los mandos del kart de Ibai para probar las sensaciones de un kart de competición.

Agradecer al equipo de Sutanblai su profesionalidad a la hora de acometer esta tarea, y esperemos que el resultado os guste a todos. (Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y http://www.spirit-karts.com/)