miércoles, 18 de noviembre de 2020

EL SOLOKARTING RACING TEAM, TERMINA EL CEK 2020, ROZANDO EL PODIUM EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE KZ2.

Tras la disputa de la última prueba del Campeonato de España que se ha celebrado en las instalaciones del circuito internacional de Zuera, el Solokarting Racing Team ha logrado un magnífico 4º puesto en la Clasificación General de la Copa de España de KZ2 (a 1,5 puntos del tercer puesto). También un meritorio 3er puesto en la clasificación del mismo campeonato en cuanto a puntuación total lograda por cada piloto, con al Andorrano Marc López.

Arturo Cobos por su parte, ha logrado un magnífico 8º puesto en la clasificación general. Bravo por el piloto Navarro que cuenta con más de 34 primaveras, y un 5º puesto en la clasificación general del acumulado total de puntos.

En lo que respecta a esta última prueba, los resultados de los 3 pilotos que componían la expedición del Solokarting Racing Team han sido:

ARTURO COBOS

Mostró un nivel notable de rendimiento en la carrera, resumido en:

Sábado: P11 en Cronos, P9 en Manga Clasificatoria, P7 en la Carrera.

Domingo: P5 en Cronos, P7 en manga clasificatoria, P7 en la Carrera.

MARC LÓPEZ

Estuvo luchando en todo momento, para poder acceder al pódium final de la clasificación general en la Copa de KZ2.

Sábado: P7 en Cronos, P8 en Manga clasificatoria, P6 en la Carrera.

Domingo: P11 en Cronos, P10 en Manga Clasificatoria, P5 en la Carrera.

POL LÓPEZ 

El menor de los hermanos López, sorprendió a más de uno con sus vueltas rápidas y muestras de velocidad, seguro que tendrá actuaciones destacadas en un futuro no lejano.

Sábado: P10 en Cronos, P10 en Manga clasificatoria, P9 en la Carrera.

Domingo: P9 en Cronos, P11 en Manga clasificatoria, P6 en la Carrera.

Felicitar el gran trabajo realizado por todo el grupo humano que conforma el Solokarting Racing Team: Alex, Luis, Asier y a los colaboradores técnicos: Maik Siebecke de SRP Racing Engines por sus motores, a Maranello Kart por los chasis, Alfano Laptimers por los sistemas de adquisición de datos y por último a Josu Uribe por las instantáneas que reflejan de manera inmejorable el transcurso de la carrera.





(Fuente: Servicio de prensa del Solokarting Racing Team, Fotos: Josu Uribe)