lunes, 11 de marzo de 2013

NOVEDADES DEL SPIRIT 2013

A continuación os listamos los cambios y novedades que trae la nueva creación del pentacampeón mundial Gianluca Beggio para el chasis de este año.

Bastidor: Los cambios estructurales se han hecho con la consiguiente mejora del rendimiento, facilidad de conducción y la constancia del kart. Sobre todo trabajando el diseño del tren trasero con gran éxito.

SP30: El bastidor de 30mm ha sufrido importantes cambios y mejoras estructurales, ahora es fácil encontrar el reglaje idóneo, conjugado con un rendimiento de excelente nivel. Muy versátil, fácilmente adaptable a diferentes tipos de neumáticos y condiciones. Estará disponible tanto en KF y KZ.

SP32: También este tubo de 32mm, que recibió excelentes resultados en el pasado, se ha desarrollado en la estructura, para mejorar en particular, la frenada y la tracción con el fin de ofrecer un mejor rendimiento, especialmente en las categorías que utilizan neumáticos medios-duros. Estará disponible tanto en KF y KZ.

SP-C28-R: El portarodamiento del eje del bastidor del SP-C28-R, fue rediseñado siguiendo la línea de los karts nuevos. También hubo varios cambios en la estructura, geométricos y de materiales, para mejorar el rendimiento y lograr una conducción más fácil,

Pontones laterales: Los pontones nuevos "EVO" serán estándar en el rango de "Racing KF / KZ".

Volante 2013: se ha realizado un nuevo volante con un diámetro de 340 mm (20mm más) con una forma innovadora que hace fácil la conducción (menos esfuerzo). Será estándar en todos los modelos "Racing KF / KZ".



Maneta de Embrague: Nueva también la maneta de embrague, totalmente mecanizada a partir de bloque de aluminio anodizado. Esto hace más fácil y más eficaz la puesta en marcha, logrando un aspecto más racing.

Protector de cadena Freeline: Nuevo guardacadena gratuito con los chasis KF, completamente cerrado y en material plástico resistente a las vibraciones y el combustible.

Pastillas de freno: Se han añadido dos nuevos compuestos de pastillas de freno para frenos nuevo RR sistema con el fin de personalizar y optimizar el frenado, en función de las necesidades del conductor o para las diferentes condiciones de las pistas.

- Cod.10.10425.00 PASTILLAS DE FRENO 40x38 HF – orgánica – negra.
- Cod.10.11032.00 PASTILLAS DE FRENO 40x38 RQ - orgánica más eficiente – media potencia.
- Cod.10.10425.00-SY PASTILLAS DE FRENO 40x38 SYNT - sinterizads (máxima potencia de frenado)

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

SPIRIT RACING TEAM – KARTINGPRODUCTOS,S.L.
C/ Aldaz, 3
31839 ARBIZU – NAVARRA
kartingproductos@gmail.com
Tel. 948.46.15.87
Movil. 649.96.38.99
www.spirit-karts.com 

(Fuente: SPIRIT Racing Team)