lunes, 1 de junio de 2009

JORGE RODRÍGUEZ: TODA SU VIDA HA GIRADO EN TORNO A LA MECÁNICA EN AUTOMOCIÓN Y LA COMPETICIÓN.

Jorge Rodríguez Casado, natural de Vitoria (Álava), Mecánico Especialista en coches de competición (Titulación elaborada por la prestigiosa MONLAU COMPETICIÓN, como primero de su promoción), ha tenido en la mecánica de automoción y la competición, sus dos principales pilares de motivación y pasión a la hora de dirigir su carrera profesional.

Su amplia experiencia dentro del mundo de la competición, le ha llevado además de por la esperada mecánica de karts, a dirigir un equipo de mecánicos en certámenes tan prestigiosos como la Copa Seat Leon, Copa Clio o Hyundai Coupe. Dentro de su extenso currículum también ha tenido un profundo contacto con los monoplazas (Master Junior Fórmula y Formula Tattus 1.6).
Actualmente, sobres sus hombros recae la responsabilidad de obtener el máximo rendimiento de las monturas del equipo, logrando la línea correcta de reglajes y manipulaciones para adecuar las grandes prestaciones de los chasis Spirit a las singulares características de los trazados nacionales.

Para contactar con él, clicken aquí.