lunes, 5 de enero de 2009

NUESTROS MECÁNICOS: VERDADEROS APLICADORES DEL KNOW-HOW ACUMULADO EN EL TEAM.

Nuestros mecánicos son los encargados de hacer realidad esas estrategias que se consensuan con la dirección del equipo, viendo el estado de las pista, características del trazado, y técnica de pilotaje del conductor.

La disciplina, unido a una política de un ambiente sano de respeto y cordialidad, convierten a estos agentes, en el corazón del team.

A continuación os listamos algunos de nuestros mecánicos habituales.
Gianluca Cane: Piloto oficial de Spirit y Mecánico profesional, colabora con el SPIRIT RACING TEAM en las citas más importantes. Gianluca lleva compitiendo en kart, más de 18 años, y esta misma temporada ha ganado múltiples carreras en el Open Masters Italiano, salió 3º en la clasificación general de la primera prueba de KZ2 del Cto. Europeo disputado en La Conca (Italia), etc. Nuestra colaboración en la prueba del Cto. de España de Alcañiz fue de lo más exitosa, alcanzando unas prestaciones máquina-piloto excelentes por la aportación de este bravo transalpino.

Massimiliano: Mecánico de fábrica Spirit, que colabora con el SPIRIT RACING TEAM en las citas más importantes. Massimiliano es uno de los mecánicos más respetados del paddock internacional, ya que entre otros cuenta con 3 mundiales ganados (2 con Flavio Camponeschi, y 1 con Danilo Rossi), además de decenas de títulos nacionales y regionales tanto en Italia, como en otros paises. Nuestra colaboración ha comenzado en el Campeonato de España, en la 1ª prueba de Zuera, realizando la asistencia a Arturo Cobos (KZ2), quedando piloto y equipo, además de encantados, totalmente fascinados con su profesionalidad y buen saber hacer. Para ponerse en contacto con él clicka aquí.

Ibon Arregi: Con más de 8 años de experiencia en el mundo del karting. El bueno del piloto gipuzkoano de Beasain, cuenta incluso con experiencia internacional en pruebas de karting, al haber participado en una carrera en el circuito internacional de Siena (Trofeo Invernale), además de varios campeonatos de España. En su palmarés podemos encontrar sus doble campeonato de Euskadi en resistencia, tanto Júnior, como InterA. Así como un campeonato navarro en InterA. Ibon cuenta con una habilidad innata a la hora de comunicarse con los pilotos, facilitando la transmisión de la estrategia a llevar a cabo por parte del piloto. Para ponerse en contacto con él clicka aquí.